Fleischmann

Las mejores Levaduras, Harinas Preparadas, Mejorantes y Crema en
Puebla, Tlaxcala y Veracruz

Conoce todo nuestro catalogo de productos Fleischmann

Levadura resistente a altas concentraciones de azúcar. Integración directa a los ingredientes secos. Proporciona masas suaves y fáciles de manejar.

Levadura Instantanea
Masas Dulces

Excelente desempeño con baja concentración de azúcar. Integración directa a los ingredientes secos. Propociona masas suaves y fáciles de manejar.

Levadura Instantanea
Masas Saladas

Estandariza la calidad y variacion de las harinas. Mayor tolerancia al amasado. Se ontiene una miga más blanca. Se obtiene una corteza crujiente. Brinda un buen color a su producto final.

Mejorante Super-F
Para pan blanco

Estandariza la calidad de las herinas. Excelente resistencia al amasado. Se obtiene un mayor volumen en las piezas horneadas, con una menor dosis. Se obtiene una corteza crujiente.

Mejorante Concentrado

Brinda una mayor suavidad a sus elaboraciones. Estandariza la calidad y la variación de las harinas. Proporciona mayor volumen a las piezas de pan.

Mejorante Super-F
Para Pan Dulce y Bollería

Proporciona una alta capacidad de absorción y retención de liquidos. Excelente volumen, esponjosidad y frescura.

Premix Cake Esponja
Vainilla

Proporciona una alta capacidad de absorción y retención de liquidos. Excelente volumen, esponjosidad y frescura.

Premix Cake Esponja
Chocolate

Ofrece un alto rendimiento y excelente volumen a su producto final. Mantiene una alta frescura a temperatura ambiente y después de refrigerado. Delicioso sabor a vainilla.

Premix Cream Cake Esponja
Vainilla

Ofrece un alto rendimiento y excelente volumen a su producto final. Mantiene una alta frescura a temperatura ambiente y después de refrigerado. Delicioso sabor a chocolate.

Premix Cream Cake Esponja
Chocolate

Gran versatilidad de aplicaciones: muffins, galletas, pan de caja, masa de hojaldre, bisquet, etc. Magnifico sabor y textura, con los beneficion de la fibra.

Premix Integral
Multiusos

Excelente rendimiento; absorbe agua del 56 al 58% (100%) y del 56 al 58% (50%). Fácil de preparar. Miga blanca y uniforme. Más suave y húmedo al tacto. Ideal para pan de caja

Premix Pan de Caja
Disponible al 50 y 100%

Conserva la fruta fresca y brillante por más tiempo. No se escurre manteniendo su consistencia y textura suave. Ideal para pasteles, tartas y repostería en general.

Brillo
Listo para usarse

Delicioso sabor vainilla. Ideal para decoraar y rellenar pasteles, panes, postres, pays, tartaletas. Danés, bizcochos, entre otros.

Crema Pastelera
Disponible al 50 y 100%

En manga, lista para usar. Ideal para rellenar hojaldre, danés, pasteles, muffins, empanadas, galletas, productos de bizcocheria y más.

Rellenos
Fresa/Piña/Manzana/
Zarzamora/Maracuyá

Rico sabor chocolate. Ideal para elaborar pastel extra húmedo y productos con alto contenido de humedad miga fina y esponjosa tales como pasteles, cup cakes y planchas.

Premix Super Moist Sabor Chocolate
Fleischmann

Rico sabor vainilla. Ideal para elaborar pastel extra húmedo y productos con alto contenido de humedad miga fina y esponjosa tales como pasteles, cup cakes y planchas.

Premix Super Moist Sabor Vainilla
Fleischmann

Sabor único a piña colada. Elaborar todo tipo de repostería con alta humedad (muffins, roscas, panqué, planchas, bizcochos, etc.)

Premix Piña Colada

Suscribete para recibir ofertas y promociones